miércoles, 22 de julio de 2009

Sara Monge Garcia (Grupo 4)

A mi me gusta mucho la escuela de verano y sobre todo los viernes porque hacemos unos juegos muy divertidos y me encantan .
Estoy conociendo a mucha gente nueva y estoy jugando con ella y también juego con los que conocía del año pasado .Hecho deme nos alas chicas que este año no pueden venir porque tienen trece años .Al principio no conocía a ninguna chica y me sentía sola y a cada día que pasaba me iba haciendo cada día mas amigas y cada día que pasaba me hacia mas amigos e amigas . L a pena es que el próximo año no voy a poder venir y me voy a aburrir como una ostra pero voy a poder dormir un poco mas . De todos modos aunque algunas veces (bastantes) este cansada siempre al final meló paso muy bien .
Los monitores de este año son muy majos aunque conocía a algunos monitores del año pasado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario