miércoles, 22 de julio de 2009

Iván Rodríguez (Grupo 4)

Mi opinión sobre la escuela de verano es:
Los profesores son muy buenos, las actividades muy divertidas menos la de inglés porque los lunes son de hacer ejercicios y no me gustan nada los ejercicios de inglés son muy aburridos.
Las tres actividades que más me gustan son deportes, informática y juegos me encantan las activividades que hacemos.
En la escuela de verano he hecho muchos amigos, mis mejores amigos son Jesús y Guillermo
Me lo paso muy bien jugando en la ludoteca y haciendo cosas en el viernes temático.
El enfermero Jose Tomás es muy simpático y gracioso también es muy risueño.

Chule es malo. Jorge es risueño y también misterioso. Rafa es gracioso y también
divertido y muy bueno. Pepe es muy malo igual que Chule. Isabel es graciosa pero un poco mala haciendo deporte. Nani es muy graciosa. Mari fer es buena y también misteriosa. Las dos Marias son buenas.
Espero que sigan así y también que pepe y Chule mejoren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario